DESCUBRE REPÚBLICA DOMINICANA

¿Por qué estudiar
en PUCMM?

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

Estudia en nuestra universidad con alguno de los programas disponibles indicados debajo.

PUCMM cuenta con

Programas

Conoce tus posibilidades de realizar Movilidad Estudiantil con alguno de estos programas disponibles:

Vida estudiantil

Nuestros Campus​

Campus de Santiago

El Campus de Santiago está ubicado en la autopista Duarte, km 1 1/2 de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Este campus verde es un ícono de la ciudad. Ocupa un área de 950,000 metros cuadrados y constituye un verdadero pulmón ecológico de la región y un hermoso campus-jardín que invita al estudio y a la investigación.

Fue diseñado con el objetivo de preservar la topografía y la belleza original del paisaje y, al mismo tiempo, crear un ambiente apropiado para el desarrollo de la vida académica y espiritual de los alumnos, los profesores y demás miembros de la Comunidad Universitaria.

Campus de Santo Domingo

El campus de Santo Domingo está localizado en el punto céntrico de Santo Domingo, ciudad Primada de América. Está conformado por un complejo de modernas edificaciones ubicadas en el perímetro y área circundante al antiguo Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, parte integrante del Campus. Inició sus labores en la ciudad de Santo Domingo en 1981.

Conoce la
República Dominicana

Un país en el medio del Caribe donde muchas de las culturas del Continente Americano se han encontrado y coincidido, hace que sea un lugar interesante para estudiar. La cultura dominicana, la amabilidad de su gente, el clima y su ambiente diverso, ofrecen oportunidades interesantes para experiencias de aprendizaje social, cultural y ecológico.